Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

DIOS Y FRANCO (61425)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Ha dudado de la existencia de Dios?”, responde Franco Suárez, artista urbano: “Considero que en algún momento todos llegamos a dudar de Dios, pero es por la falta de amor que tenemos, hambre, violencia, corrupción, todo esto hace que uno dude y se pregunte: Porqué permite que pase esto?
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          La opinión del senador Jose Obdulio busca distraer la opinion publica por el caso de Odebrech, lo que hoy tiene en el ojo del huracan al Centro democratico, donde converge toda la Ultraderecha Colombian la Mano Negra

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              y juampa y su colectivo de mamertos. Manos limpias que?

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Mi voto y el de mi familia será por el candidato que enfrente a la unidad de alias juhampa y su combo de liberales, de la u , del partido conservador y todo lo que huela a farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que esperar los acuerdos que salgan de la habana, y que sean los reales, que no sea que nos muestren una cosa y después le estén colgando otras.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, seria convertir a juan manuel en prototipo de dictadorzuelo, es una falta de respeto al pueblo colombiano tan solo proponerlo y hacer publicas las fantasías de poder de nuestro actual presidente. personalmente creo que los diálogos de paz son un factor político influyente para el actual mandatario y no una solución de fondo a esta guerra que tanto lastima a los colombianos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya había anunciado uribe que ibamos para el castrochavismo, leyes habilitantes que se h acen en venezuela.

No hay comentarios.: