Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

CINCO A LA UNA (61430)


01. Diego Escobar. Es ahora el director del programa televisivo “Cinco a la Una.” de Massificar televisión.
.
02. También gerencia la programadora de televisión Massificar.
.
03. En cuanto al programa Cinco a la Una, para mejorar el desarrollo del mismo deben procurar no hablar los cinco a la vez.

004. La educación de manejan políticamente. (Pregón Comunero)

005. Clasificar a los estudiantes les hace mejorar las metas. (Pregón Comunero).
.

001. Sin tanto saludo. Así deben ser las sesiones del concejo palmirano, porque en cada una de ellas los saludos son demasiados.

002. Siempre que interviene un concejal, presenta su saludo a los invitados o citados, mencionando el nombre de cada uno, algo aburridor.

003. El Presidente debería al iniciar la sesión, decir que su saludo es para todos y para todo y que no sigan saludando durante toda la sesión.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          estos corrupto uribista se oponen a la paz porque la guerra con la farc le sirve de cortina de humo o elementos distractor para seguir imerso en la corrupcion

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Por supuesto que no, lo único que este "gobierno" busca es hacer legítimos los acuerdos desastrosos que ya han pactado en las sombras con las farc. pero seguramente su unidad nacional, sus políticos corruptos, sus medios de comunicación enmermelados harán lo suyo para que este país caiga en la trampa que juan manuel santos y los suyos le han tendido.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?En lo que va a terminar colombia igual a la venezuela de maduro y diosdado control unico de todos los poderes en un solo personaje se jodio colombia !

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Yo creo que sí, porque con la reelección, los colombianos le dimos la confianza al presidente para que se alcanzara la paz. esto por un lado. y por otro lado los colombianos somos demasiado ignorantes y nos dejamos manipular de personajes tan siniestros como uribe y su séquito de ultra derecha que buscan llevar al país al feudalismo medieval.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Al señor presidente santos, no le otorgaría ninguna falcultad extraordinaria. simplemente no!

No hay comentarios.: