Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

MENOS HUELGAS (61437)


001. Beneficios en salud. El 80% de las personas no conoce los beneficios que tendría la eliminación del POS.

002. El 20% manifiesta conocerlos.

003. Conclusión, falta mucha pedagogía.
.
004. Los docentes deben pensar más en el país. (Pregón Comunero)

(Y no pensar en las huelgas, en donde los únicos perjudicados son los alumnos, ellos son los que pierden las clases,)

005. Están buscando 20.000 firmas para el referendo del agro, en dos meses, llevan 3 mil. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Ese Uribe es un berraco, toma tinto mientras monta caballo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ,judas y pinocho te quedaron en calzones

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, ya suficiente a sido el abuso criminal q le a dado santos a la constitución, con su cuerda de delincuentes secuaces de la unidad y los arrastrados funcionarios judiciales,han arrastrado las leyes y la constitución para beneficiar a un gurpete de 60 asesinos que tienen vacaciónando en cuba a costa del erario colombiano. la paz se logra entre un vencedor y un vencido,nunca entre iguales que no cederán su rendición,santos agarro a un grupo vencido acorralado y lo igualó a un estado legalmente constituido y reconocido. sus oscuros planes de espía cubano, alias santiago, deben ser desarticulados. leer periodistas sin fronteras para entender el alcance de los santos por convertir a colombia en cuba,venezuela,nicaragua, donde ellos sean los mafiosos reinantes.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si sin tener ni siquiera las facultades normales, ha traicionado a la patria y a los colombianos con su entrega total a todas las exigencias de las farc, no alcanzamos a imaginar lo que sera capaz de hacer con facultades extraordinarias, pero ya me imagino al pais bajo las ordenes de maduro u ortega....que desproposito siquiera atreverse a pensar en que ese sujeto santos siga siendo presidente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos disimulamente para un comunismo bravo y los que llevamos del tableado somos losprobres.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, cada dia santos se partece mas a maduro, solo que maduro no lee sus discursos y santos no puede ni saludar sin tener el telepronter

No hay comentarios.: