Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

PRIMO DEL GOBERNADOR (61433)


01. Primo del Gobernador. Juan David Tavera Ortiz primo del Gobernador de Santander murió en Cali..

02. Falleció al caer de un hotel en Cali estando en compañía del cantante vallenato Pipe Bueno.
.
03. Se dice que estaba bajo el efecto del licor.

004. El Congreso modificó el texto del referendo del agua y no fue para enriquecerlo.

005. Se demoraron tres años recogiendo las firmas para el referendo del agua.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          eso para poder tapar la corrupcion de los casos como odebretch y etc con lo de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Lo que estabamos esperando!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          algunos sin ser mayoria su objetivo es romper la paz sea como sea la gran mayoria del pais quiere la paz y el reencuentro social para empezar a forjar la colombia de nuestros descendientes y generaciones venideras pero ante tanto troglodita sera dificil aunque sin duda se lograra

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "patria" , "democracia", "dios", "traidor"....siendo que ellos se han robado la patria, la unica democracia que ellos conocen es la narcodemocracia , mencionan a dios pero son personas malvadas y su amo traicionó a todos los colombianos honrados con su gobierno repugnante.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. el como comandante supremo de las fuerzas armadas ordenó no efectuar más bombardeos a los narco terroristas, él ingenuamente creyó en el cese unilateral propuesto por los narcoterroristas, él muy posiblemente, como contraprestación a la buena voluntad de los narco terroristas ordenó o estuvo al tanto como jefe de las fuerzas armadas de la orden de no disparar que tenían los soldados (comentario de uno de los soldados que estuvo en el cauca donde fueron acribillados los 10 soldados), por lo anterior nuestros soldados andaban muy confiados. obana asumió ayer la responsabilidad por la muerte de 2 reenes en un bombardeo, nuestro flamante presidente no tiene los pantalones para asumir su responsabilidad por lo ocurrido en el cauca.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de eso, el pais no esta como para confiar en el criterio de un solo hombre. ya estamos entrando en la era del madurismo? solo hay que ver que pasa en venezuela cuando el poder se concentra en manos de un solo hombre. esto es una democracia y hay que mantenerla o se convertira en un una dictadura completamente.

No hay comentarios.: