Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

ACACÍAS EX CONCEJAL (61439)


001. Acacías (Meta) Ismael Cubides, ex concejal de Acacías Meta, fue secuestrado el 23 de Diciembre del 2016.

002. Fue asesinado en cautiverio por delincuentes comunes.

003. Edil agresivo. John Bolaños edil (JAL) de Cali por el Partido de la U. emprendió a puñetazos a la también edil Eulalia Ordóñez, quien aparece en la prensa sangrando por boca y nariz.
.
004. Hay que trabajar muy duro por los circuitos de riego en el campo. (Pregón Comunero).

005. Los docentes deben hacer el cambio social. (Pregón Comunero)

(Puede que los maestros lo hagan, pero como los maestros ya están en extinción, a los actuales educadores no les importa eso, están más preocupados en que pueden chuparle al Estado.)
.
(Hay colegios públicos que dictan clases 25 horas semanales y hace 60 años, las clases semanales eran de 44 horas y horas de 55 minutos cada una.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo! Mamertos perdedores!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En el palacio de nariño se urde un plan para otorgarle al primer mandatario facultades plenas para poner en vigencia los pactos con las farc sin tener en cuenta al pueblo colombiano, en cuyo seno se cuentan millones de gatos que podrían dar al traste con las pretensiones entreguistas del gobierno.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Farcmanuel: rata mentirosa, engañó a todos los electores, y ahora le entrega el pais a la izquierda, falso, traidor.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, mas de los que tiene y hace lo que le da la gana sin contar con el pueblo......

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Presidente mentioroso ,nos trafugio a alas fueras miltares ni siquiera ha subido elsueldo que por ley toca ,entramos a el mes de mayo y no ha dado el aumento de 38 milpesos y eso no es nada como en vez de darnos nosquita miren como hizo la ultima reforma para las pensiones eso si es una canallada presidente santos y su su sabuezo ministro dedefensa eso si esuna una canallada por que no se ha hecho el aumento ordenado por la ley ministro y presidente esosiesuna canallada.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo en que se le otorgue facultades extraordinarias al actual presidente santos para bien de los colombianos

No hay comentarios.: