Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

TODO ES MENTIRA (61189)


001. TODO ES MENTIRA. En qué momento en la política todo se volvió mentira?

002. El periodismo no es ajeno a la corrupción en la política.

003. El periodismo se volvió propagandista.
.
001. DINÁMICA INMOBILIARIA. Tomados los registros de los movimientos inmobiliarios, Palmira no figura en las primeras 22 ciudades anotadas.

002. Puede que aparezca en posiciones inferiores, pero los registros solo llegan hasta la posición 22.

003. Cali figura en la posición 17.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Lo apoyaremos senador Gaviria, vamos a recuperar el pais de la entrega que le hizo esta cosa llamada presidente.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Lambon

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Los que convidaron a matar a otros que abandonaron a sus familiares negaron sus sueños por la utópica nueva Colombia, no tienen derecho a decidir por nosotros irrespetar la voluntad del pueblo tiene precio! y que el presidente mienta les saldrá muy caro en las urnas . . . 2018

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooooooo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El presidente no necesita facultades extraordinarias ni "ley habilitante"......nada de eso...... el solo necesita un buen cinturon!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca es imposible,el solo hecho de pensarlo es un suicidio de los colombianos de bien.si este elemento que nos gobierna es un corrupto vendido a las farc.-

No hay comentarios.: