Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

OBRAS Y MARTHA (61184)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se beneficia con las obras sociales?”, responde Martha Escobar, pensionada: “Personalmente el asunto del adulto mayor ha sido una cosa muy buena, porque se puede gozar con todo el mundo, nos recibieron y atendieron como reinas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 y no han podido inculcarle ni el mínimo delito, para que sufra.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                y sobrevivió, así que tengase de atras.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Eso es lo que esperamos la mayoría de Colombianos, quienes no queremos una VeneColombia gobernada por sátrapas como el actual o peores como lo que están montados hace ya 18 años donde los vecinos y más de cincuenta en cuba!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oigan tarados es que no entienden que queremos un pais excelente para vivir como cuba o venezuela comunista socialista, timochenko presidente miren la bogota que nos deja el comunista petro ,,,que orden,, que cultura,,que aseo,,,,que seguridad,,, que vias el esta copiando ser como la haiti suramericana .

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí en absoluto, noooooooooooo estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente santos, sería una gran locura porque ese señor ya entregó el territorio colombiano y a su pueblo a sus amigos de la farc. ruego con voz tan fuerte que llegue hasta el cielo que los hombres y mujeres de las fuerzas militares no se callen, no se dejen intimidar.......... ustedes también son parte del pueblo y por ende el pueblo está con ustedes.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No debe dársele poderes, sería muy peligroso. si se hace, a la vuelta de unos meses, la guerrilla posesionada estaría al mando del país.

No hay comentarios.: