Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

CONCEJALES MILLONARIOS (61192)


001. MUERTO FIESTERO. En Barranquilla un fallecido dejó todo listo para sus honras fúnebres.

002. Dejó pago el funeral completo, más un conjunto musical para que lo animara como si fuese un carnaval. Comida, flores, velas, tinto y demás quedaron pagos.

003. Hasta el guaro lo dejó pago. Sus parientes solo tuvieron, por su cuenta poner las lágrimas.
.
001. BOBO Y VIVO. En la política, para un bobo hay un vivo. (Pregón Comunero)

002. En Palmira somos muy tontos.

003. CONCEJALES MILLONARIOS. Un concejal en España se gana el equivalente a un millón de pesos colombianos por sesión.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Este talpacual es un uribestia que ve como sus dioses de barro caen por las atrosidades cometidas por todos sus integrantes y sigue fiel al patron del mal y sus secuases

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Solo los descerebrados, los títeres y marionetas de Uribe votarán por el payaso que ponga de candidato. Basta ya de mentiras pues el pueblo está harto de ver cómo mienten y ni se sonrojan.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 y somos mas que los lambones baja cucos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle leyes habilitantes venecubanas a un mitómano, egolatra, que nada le interesa su país, es un suicidio colectivo. este tipejo nos deja masacrar de los terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para qué poderes especiales si ni siquiera han llegado a un acuerdo? que primero se desmovilice la guerrilla, eso es lo que espera todo el mundo y el próximo paso a seguir. que el presidente se concentre en llegar a un acuerdo rápidamente o sino que se levante de la mesa.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí noooooooooooooo, por que llevaria al pais ad donde chaves llevo con a venezuela. hoy es una dictadura disfrazada de democracia que llevo a maduro a la presidencia por no haber independencia de poderes. el pais mas rico de latino america es el mas pobre por el socialismo del siglo 21. con superpoderes santos subiria al poder a todos los ineptos camaradas sus mejores amigos de izquierda que lo unico que saben es retorica. bogota es un buen ejemplo.

No hay comentarios.: