Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

OBRAS Y MARIO (61188)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se beneficia con las obras sociales?”, responde Mario Díaz, pensionado: “Me parece muy chévere, muy bueno que nos den la oportunidad de tener muchas cosas, en beneficio de los adultos mayores, asistí y la pasé genial.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             No hayan cómo seguir jodiendo para meterle palos a la paz. Que los uribestias dejen de joder, que le respondan al país sobre su campaña.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Los que convidaron a matar a otros que abandonaron a sus familiares negaron sus sueños por la utópica nueva Colombia, no tienen derecho a decidir por nosotros irrespete la voluntad del pueblo tiene precio!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Eso es de esperarse, este gobierno se robo el plebiscito engaño a los colombianos y eso se le devolverá como un bumerang en las próximas elecciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En colombia estamos cuerdos, jamás! no, nunca le daría poderes especiales a un obsesivo compulsivo! tiene los peores defectos que un ser humano pued tener! fura juan manuel santos!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente, sin tales facultades está que le regala el pais a los asesinos de las farc a quienes iguala con el ejército,cómo sería con más poder? dios nos ampare.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿para qu{e poderes especiales? sin tener "poderes especiales" nos está entregando a los terroristas de las farc, ¿que tal dandole los poderes? . rapidito estaríamos igual o peor que cuba y venezuela. lo que este mentiroso debe pasar es la renuncia.

No hay comentarios.: