Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

PIQUES (61196)


01. PIQUES. Siguen los piques Cali-Palmira, Palmira-Aeropuerto, Cali-Aeropuerto, Cali-Rozo, Palmira-Rozo.

02. Esos muchachos que participan en ellas no creen que se van a accidentar o a morir, los que se accidentan o mueren, son los demás.

03.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: En las elecciones toma mucha relevancia la Registraduría.
.
001. MICROTRÁFICO.EL 80%. Las autoridades dicen que el 80% de las muertes en Palmira se producen como consecuencia del narcotráfico.

002. Es por ese lado por donde deben iniciar las investigaciones, porque es un porcentaje muy alto.

003. También los jurados le meten la mano a los resultados de las elecciones. (Miguel Antonio Motoa Kuri.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 desarrollarnos de que si los unicos que se desarrollan son los terroristas

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Va pa esa Dr. Obdulio, palante y sin mirar ni para los lados. Igual la paz de Santos tambien se hizo así, ignorando el plebiscito y más de la mitad de los votantes. .

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Les propongo volvernos colonia de los americanos como puerto rico y dejar nuestros raices en los museos como recordatorio, no mas sudacas. con esta premisa yo debería ser presidente de colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?!pues claro que no¡¡¡¡ no quiero que mi país se convierta en una segunda venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque porque los comandantes de las farc en ningun momento han mostrado sincera voluntad de hacer la paz, ellos nunca han dado señal de arrepentimiento y humildad que se necesita para alcanzar el perdon de toda colombia, y la falla del proceso de paz radica en que lo empezó el presidente sin el consentimiento del país, y por esta razón el país se encuentra dividido en cuanto al proceso de paz. la guerrilla de las farc sencillamente empezaron el proceso con el presidente porque firmen o no firmen un acuerdo final salen ganando. cuando las farc se concentren en un solo lugar y con verificación internacional y con la promesa de que una vez firmado el acuredo entreguen las armas, creo que el gobierno debería estudiar posibilidad del cese bilateral.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y en donde estan las encuestas sobre la imagen del jefe de todos estos medios amermelados??? no volvieron a sacar encuestas sobre su imagen, por que sera???

No hay comentarios.: