Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

OBRAS Y ROMELIA (61187)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se beneficia con las obras sociales?”, responde Romelia Montilla, ama de casa: “Me parece que es una labor magnífica, con el solo hecho de llegar hasta el adulto mayor, llena de felicidad y deberían hacerlo constantemente en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             No esta ni Tibio el Gran capo se sabe que es dueño de la Tula ,pero de la barraga de el el centro deminiaco solo tiene 2., de votos y con lo de brasil quien sabe como se la cobraran el que gane ese partido lo pondra a el de vice y hay si apague y vamonos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero plata y trabajo!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Uribe métete a un manicomio deja de robar , estuvo 8 años y no sirvió para damier , ademas la gente ignorante sigue botando por este criminal.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Juan manuel santos además de ser un traudööör ha demostrado ser un inpeto! no merece ni una mirada, solo desprecio!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería lo mismo que darle el poder a timoshenko o a marquez! no estoy de acuerdo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquífarcsantos no es el hombre de la situacion. no tiene el perrenque ni la berraquera para pararsele firme a los bellacos del secretariado. farcsantos no tiene el carisma ni es buen comunicador, ademas quiere complacer a todo el mundo asi sea el malandro. farcsantos debe vivir la peor pesadilla de su vida por falton y traicionero al haber traicionado a los millones de col que lo subimos a la presidenciacreyendole que continuaria el trabajo de uribe. de haber seguido la politica de uribe, hoy santos se pudiera haber convertido en el mas popular y qurido de los presidentes. su ego le pudo y quedo solo convertido en farcsantos. a pagar por su traicion. no mas poderes a este falton.

No hay comentarios.: