Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

OBRAS Y CARLOS (61185)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se beneficia con las obras sociales?”, responde Carlos Arango, pensionado: “Es una actividad en donde hay que felicitar a los organizadores, no todos piensan en uno cuando ya está abuelo, asistir a esas labores nos hace sentir importantes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             y a quien escogerian estas alimañas de la u y liberale, al zoque te arrodillado de de la calle? o a juan fernando anticristo? o al jefe del cartel de la hambruna en cordoba Rata Beneddeti?

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                ¿y qué dice de las ratas de alcantarilla y uribestias?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El primo del capo pablo escobar

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este enfermo mental le dan leyes habilitantes y es más peligroso que dárselas a cúpula de las far.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El país reclama un proceso con total transparencia en el marco de las leyes. no se requieren facultades especiales, se abre la puerta a trasgredir normas y preceptos en una sociedad democrática y con profundo respeto de su institucionalidad. pasaríamos a un estado con rasgos antidemocraticos y dictatoriales, el país ha sufrido mucha violencia como para negociar un tratado de paz a sus espaldas y menos aun sin conocer ampliamente el resultado de los acuerdos a que se han llegado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Despierta colombia!!!!!! que perfecto santos lo que quiere es dictadura!!!!!! jajajajajjaj sigan votando por este solapado jajajajajaj con su tartamudeo nos lleva derechito al socialismo jajajajaj pongámonos las pilas que a este lo está asesorando el tal fidel castro, evo morales, maduro, correa , la cristina y el muy solapado con su " nadaito de perro" lo está haciendo muy bien...así que despierta colombia

No hay comentarios.: