Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y SILVIO (60896)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la seguridad en Palmira?”, responde Silvio Gómez Salas, conductor: “Preocupante que no contemos con una seguridad, los comerciantes se afectan, la gente no quiere salir, no hay medidas implementadas para mejorar y este es problema de todos, pues es el resultado de la desintegración familiar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Cual entrega, donde están las armas, cual es el monumento hecho, la relación de las armas inestables, todo ha sido una mentira de laas farc. y de los que como usted tienen fé, pero que la guerrilla acompañe sus sueños.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Entonces fue una buena trampa a las Farc. Incumplirles lo pactado después de haber entregado las armas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         ¡y ustedes discutiendo por un hecho que aun no ha sucedido!. Lo mas probable es que con estos anuncios las farc no entreguen nunca sus armas, cosa que parece interesarle mucho al Centro Democrático.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       uribestias solo quieren la guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Juan Manuel Maduro quiere suspender el plebiscito

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       no acuerdos de impunidad, no reforma tributaria y renuncia de santos ya

No hay comentarios.: