Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y ALICIA (60898)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la seguridad en Palmira?”, responde Alicia Quiñonez, docente: “En la medida en que no se invierta socialmente y no se busquen convenios de apoyo para la empleabilidad, no se mermarán las estadísticasde hurto en la ciudad de Palmira.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. que viva el senador alvaro uribe

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    Si cambiar acuerdo con Farc soluciona el escándalo de odebrect, ¡bienvenidos esos cambios!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Que se ha mejorado?, que no han matado, desplazado, boleteado,secuestrado, reclutado? todo eso ha seguido y tienen las facciones del eln, el narcotráfico es su máxima expresión. Cual paz, si se bajaron los pantalones, hay que tomar nuevas medidas para salvar el país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Si los acuerdos lo validan via mamonazos las proximas presidenciales seran entre timoshenko y popeye. Buen panorama nos espera por culpa de unos asesinos que estan difrutando de comida, whiskey, mujers, etc apunta del pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        porque sera que paramilitarismo, nazismo y uribismo riman?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        ya se pueden recoger firmas para hacerle un revocatorio a Santos

No hay comentarios.: