Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y CRISTINA (60897)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la seguridad en Palmira?”, responde Cristina Valencia Cáceres, estudiante universitaria: “Así como se establece una reforma tributaria, deben implementar un mecanismo de participación laboral en las comunidades vulnerables, programas o proyectos hacia esta población, que es el principal foco de inseguridad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Unámonos para defender la paz, no permitamos que un expresidente corrupto y su hueste de sinvergüenzas, amenacen con revertir un proceso que evidencia mejoría en secuestros, ataques guerrilleros, etc., con el único fin de perpetuar la guerra, donde el sinverguenza mayor fluye como pez en el agü...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    Entonces fue una buena trampa a las Farc. Incumplirles lo pactado después de haber entregado las armas.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        ¡y ustedes discutiendo por un hecho que aun no ha sucedido!. Lo mas probable es que con estos anuncios las farc no entreguen nunca sus armas, cosa que parece interesarle mucho al Centro Democrático.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Jura querido que la reforma se discutió en Cuba, que brutos, se ve que saben mucho de política, que confunden el baño con la cocina

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si los acuerdos lo validan via mamonazos las proximas presidenciales seran entre timoshenko y popeye. Buen panorama nos espera por culpa de unos asesinos que estan difrutando de comida, whiskey, mujers, etc apunta del pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        porque sera que paramilitarismo, nazismo y uribismo riman?

No hay comentarios.: