Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

ROZO Y ALCANTARILLADO (60916)


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA tampoco ha podido desde los importantes puestos que ha desempeñado, conseguirles el alcantarillado a los roceños.

02. Recordemos que no solo ha sido concejal y también diputado.

03. Recientemente fue asesor de la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y como que no se preocupó por el alcantarillado de Rozo.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Este comentario destila odio y esgrime mentiras como si fueran hechos. Los hechos son claros, por parte de las Farc no se han dado más secuestros, ataques a población o infraestructura, ataques a la fuerza pública. Eso cuenta, es una realidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Ni un colombiano muerto, para este comentarista eso es nada..sinvergüenza, eso lo vale todo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     mas de la mitad de colombianos estan a favor de las tesis de alvaro uribe velezeso ya esta demostrrado que ganara con el candidato que sea Pronto veran al dr Uribe en el poder y a los amigos de juampafarc guerrillos nuevamente huyendo palmonte.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        santos que renuncie ya.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       empezaron a chillar las locas del uribiso, deles duro en la jeta señor santos que para eso lo reeligio el pueblo colombiano y de ñapa le dieron el nobel de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            pues ese poder se revoco en la ultimas elecciones y lo que la mayoria queremos es otra cosa asi existan vende patrias que le quieren entregar la nacion a las farc.

No hay comentarios.: