Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y ALBERTO (60895)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la seguridad en Palmira?”, responde Alberto Cáceres, comerciante: “Es un problema que va en aumento, no han bastado las medidas de las autoridades, el problema fundamental es que no hay opciones de trabajo, hay que crear alianzas y traer empresas a la ciudad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Cual entrega, donde están las armas, cual es el monumento hecho, la relación de las armas inestables, todo ha sido una mentira de laas farc. y de los que como usted tienen fé, pero que la guerrilla acompañe sus sueños.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     mejor dicho uribe y su manada proponen volver y continuar con la guerra y la violencia,claro ese es el perfil de ese grupito,pero colombia ya esta purgada de tanta sangre y no votara por el titere de ese remedo de partido,sera otro engaño tanto peor que la trampa del falso NO.Qué peligro

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        . pienso que si hemos adelantado en el sentido de silenciar sus armas de guerra, es mejor seguir así.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           En serio presidente gaviria vale la pena manchar ese pasado victorioso para apoyar esta apologia del narcoterrorismo llamado proceso de paz? De samper se entiende pues siempre a simpatizado con la narco delincuencia pero usted? En buen colombiano. Me extraña presidente gaviria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Ese enano macabro que ladilla de tipo, malo si si, malo si no y joda que joda que cosa mas orribke algun buen samaritano que se inmole mientras le da un fuerte abrazo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Sr. Presidente; ud no es de mis afectos, pero me atrevo a sugerirle: aplique el articulo 22 de la constitución, déjese de plebiscitos y pen de jadas; ya firmo ud y las Farc el acuerdo de paz; hágalo cumplir: es una orden del constituyente primario. deshágase de esas ra tas que solo quieren la gu...

No hay comentarios.: