Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y PABLO (60900)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la seguridad en Palmira?”, responde Pablo Solarte, pensionado: “Se salió de las manos el problema de la inseguridad, en la ciudad hay mucho robo y no se hace nada porque la policía no alcanza para cubrir toda la ciudad, pero lo que me parece más preocupante, es que la originan jóvenes. Qué podemos esperar?.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Este comentario destila odio y esgrime mentiras como si fueran hechos. Los hechos son claros, por parte de las Farc no se han dado más secuestros, ataques a población o infraestructura, ataques a la fuerza pública. Eso cuenta, es una realidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Ni un colombiano muerto, para este comentarista eso es nada..sinvergüenza, eso lo vale todo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     mas de la mitad de colombianos estan a favor de las tesis de alvaro uribe velezeso ya esta demostrrado que ganara con el candidato que sea Pronto veran al dr Uribe en el poder y a los amigos de juampafarc guerrillos nuevamente huyendo palmonte.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Si tienes tantas ganas de participar en una revocatoria, vete pa Venezuela

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        se gastaron 2 billones y 6 millones y medio les dijimos ,no y no y no y ese bailao nadie nos lo quita

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       alvaraco del centro demoniatico, sacando pecho que porque ganaron, a punta de mentiras y engaños a la gente ignorantes, diciendo que les quitarían la pensión, y que esto seria Venezuela y no lo digo yo, lo dijo nada mas y nada menos que juan carlos velez, gerente de su partido.

No hay comentarios.: