Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2017

APESTADOS MUNICIPIOS (60908)


01. PESTE DE REESTRUCTURACIONES. El alcalde de Manizales también entró en la onda de las reestructuraciones. Todas ellas no dejan de tener un tufillo muy hediondo.

02. A esas reformas administrativas hay que ponerle coto, porque siempre los alcaldes entran a hacerlas para poder acomodar a sus seguidores.

03. Y eso sale muy costoso. En la empresa privada ese tipo de cosas no de da y el gerente que llegue con esos aires, se va. En el sector público los aplauden
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Por el bien de Colombia, espero que le estén pagando para escribir esto y que no se trate de un comentario a conciencia, el expresidente más corrupto en la historia de Colombia?, con todos sus secuaces encarcelados o huyendo por corrupción?, con su hermano en cárcel por paramilitar, sus hijos un...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Este familiar del mas tenebroso colommbiano, Pabro Escobar, con que derecho pretende inducir a los colombianos a seguir en la guerra, truncando el anhelo de mujeres y hobres no contaminados de violencia ni perversodades, a alcanzar la convivencia y paz plena.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     !oigan a esta rata, ese discusrito ya se acabó, lo uso el rata uribismo para distraer mientras nos robaron mas de novecientos billones con los que hubieramos hecho el metro, mejorado la educación, arreglado la justicvia, apoyado a los campesinos, atendidos los niños del choco y la guajira. Maldit...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        La intención del cd es acorralar al presidente con propuestas imposibles de proponer a las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        ojala sigan subiendo los impuestos a la llamada gente de bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Fue que el Presidente Santos les dijo a los del cd: les pego en la cara maricas?

No hay comentarios.: