Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO SANDUICHE (60833)


001. ROZO. Tiene más de 30 mil habitantes. (Pregón Comunero)

002. SANDWICHE. Cuando en San Emigdio tienen que transportar a un enfermo hacia un centro hospitalario lo tienen que hacer en moto.

003. Adelante va el motociclista, atrás el que sostiene al enfermo o al herido y en la mitad de ese sandwiche va el afectado.
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     El Hoponohono es un método implementado por un psicólogo hawaiano en un hospital de delincuentes psicóticos, torturadores, criminales y violadores y de 30, 28 se curaron. Pero obvio primero hay que entender que todos somos responsables de lo que pasa en este planeta Tierra y estamos entrelazados.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Que asco de personaje. Que cinismo. Esto va a ser Colombia de hoy en adelante

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     y que le va a llevar a regalar, una mina quiebrapata?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          44. Los burroos Uribestias no entiende que la paz la realiza la guerrilla, ellos son lo que dice si o no definitivamente no tiene obligación de someterse al estado o el centro demoníaco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Demostrémosle a Juan Payaso Santos y a su banda criminal de narcoterroristas de las fart que el pueblo es el que manda en Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Los que vilipendiaron el plebiscito ahora son sus defensores

No hay comentarios.: