Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

ENFERMOS AL HOMBRO (60834)


001. MANIPULANDO. Los puntos digitales los manipulan. (Fidel Arias Mancera)

002. COMO EN SEMANA SANTA. En San Emigdio dicen que cuando no consiguen una moto para que transporte a sus enfermos, los tienen que sacar como en Semana Santa.

003. PASITROTE. Al pasitrote y al hombro de las personas de buena voluntad tienen que sacar al enfermo para que reciba atención médica en este siglo 21 y en las horas de la noche el asunto es peor.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Este asesino como se va a comparar con el dr. Uribe, deberia comparase mas bien con su camarada santos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      foristas, no les extrañe esta noticia, asi como estan las cosas en colombia pronto veremos a garavito y al mostruo de la sierrita pidiendo cita con el papa, y demandando a los padres y familiares de las personas que asesinaron. tambien es posible que los veamos en campañas politicas.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          Parece un mal chiste pero viendo los alcances de santos ya comienza a preocupar

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Por eso participemos en la Marcha Nacional para exigirle a los narcoterroristas de las fart a que acepten los términos del nuevo acuerdo renegociado. Numeral ColombiaALaCalle29Oct.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         eso no es desafiante, simplemente les esta tomando el pelo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Ora pro nobis! ,

No hay comentarios.: