Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

GANE O PIERDA (60844)


01. En la política lo importante es participar.
.
02. Porque gane o pierda, de todas formas quedará en el poder.
.
03. En la política, ganar es ganar y perder también es ganar..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Ustedes, lambones sinverguenzas de El tiempo, le agregaron lo de al igual que Uribe. Cuando este sinverguenza, Timochenko, tenga mas poder, los cerrara como los cerro Rojas Pinilla despues de que este se cansara de que los Santos de esa epoca le besaran el trasero !

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Yo tambien le voy a pedir a francisco audiencia ; aunque el papa no esta de acuerdo en defensa de los derechos del individuo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          Francisco le va a decir tu eres el Atila y yo soy el brujo , tu te encargaras de aplicar la fuerza y yo me encargare de controlarles la mente. Porque asi francisco? porque yo odio la herramienta del hombre de negocios lo cual es valor que representa, en cambio usted representa el miedo como burocra...



 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Legítimamente? Jian Carlos Véles Uribe ex gerente uribista del no, dijo que ganaron gracias a las tergiversaciones

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       La consecuencia política inmediata de ganar el no es la renuncia de Santos. Debe asumir el costo politico de la perdida de su linea principal de gobierno. Que no busque por otro lado porque le va peor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Usted es un baboso y manteko de uribe.

No hay comentarios.: