Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO HECES HACIA DE PALMIRA (60832)


001. USAR TECLADO. Para utilizar Vive Digital, es elemental que la persona debe saber leer y escribir y también saber escribir en máquina o en el teclado del computador. (Pregón Comunero)

002. AGUAS RESIDUALES. Estas aguas de la vereda San Emigdio, como no tienen Planta de Tratamiento de Aguas residuales, terminan el el rio de donde se toma al agua para la planta de tratamiento de agua potable para Palmira.

003. Mucha gente tiene la idea que el agua de los ríos palmiranos se puede beber sin ningún tratamiento, pero parece que no es así, según dicen los vecinos de San Emigdio.
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     Que tal el igualado este

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Timo tremendo genio! Att: juampa y uribe. jejeje

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          alice67 obsesionada con Uribe sitica manteca perdedora resentida

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          lastima que tu mama no le den un nobel.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Le tiraron piedras de toda clase; criticaron el umbral, la pregunta, la campaña. Uribe dijo que si ganaba el si desconocería el resultado a lo Trump y ahora se rasgan las vestiduras defendiendo el resultado, desconociendo que el 63 por ciento no se pronunció

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El cartel criminal de la paz, liderado por Juan Payaso Santos como vocero oficial de los narcoterroristas de las fart, sigue trabajando para tratar de desconocer el resultado del plebiscito. Está pensando en hacerles conejo a los colombianos e imponer el criminal acuerdo de impunidad de La Habana.

No hay comentarios.: