Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

PLACAHUELLA EN VIAS (60837)


001. COMPRANDO. Está comprando conciencias para llegar al congreso JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. (Fidel Arias Mancera)



002. PLACA HUELLA. Para sus vías en San Emigdio piden que los doten de placa huella



003. COMPRANDO VOTOS. Juan Jose Casallas , no creo... pienso que los politicos corruptos se roban entre un 12% y 15% del presupuesto total local, que es muchisimo, de eso se gastan la mitad en compra de votos, lo que seguro les da una utilidad neta del 50% sobre estos dineros, una muy buena inversion para ellos... Mientras tengamos ciudadanos estupidos que venden el voto, seguiran apareciendo ratas dispuestas a comprarlos ... oferta y demanda... (Dario Spinos-Port Adelaide, South Australia/concejales).

.
PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Ah? Todos se quieren arropar con esa misma cobija para decir que nada a pasado? Estan enseñados a pecar y rezar empatando! Ignorantes!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Señor Timochenko dice la sabiduría popular que lo que empieza mal termina mal y que en el desayuno se sabe como será la cena. Ojala que no, pero parece que este proceso de paz va para el despeñadero. Si sigue el proceso como va los mas afectados serán los guerrilleros rasos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      No se entiende cómo una guerrilla atea, intransigente, que ha vivido de espaldas al mundo y de todo credo, reclaman al jefe de la Iglesia Católica que los atienda en igual de condiciones que la de un expresidente, del cual aprovechan de paso para desestimar. Esto es una maravilla

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             La plaga de los narco paracos del enano paisa tienen de aliados a los falsos profetas cristianos. Por donde camina el falso profeta sale mierdaa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             ja ja ja excelente comentario

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Evo Morales tambien perdio el plebiscito y gano el No y ese al menos respeto la voluntad del pueblo


No hay comentarios.: