Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO NACIO UN NIÑO (60835)


001. PROMOCIONANDO. El ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, está haciéndole propaganda a su fundación en donde se hace promoción a su candidatura al senado de la Rapública. (Fidel Arias Mancera)



002. NACIÓ NIÑO. Mientras estaban sacando a la mamá hacia Palmira para que le atendieran el parto, el niño no les dio tiempo y nació en la vereda atendida por las lugareñas.



003. ATRAYENDO MALANDROS. Entre John Ramirez y el loco Quintero van a acabar el municipio, espantando las empresas y atrayendo los delincuentes y sicarios. (Juan José Casallas-Girón Santander/concejales).

.
PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      y luego estos bandidos marxistas leninistas no son ateos? o ahora buscan canonización Soberano cinismo altanería y soberbia de estos criminales

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     guarichas jediondas no se enputen jejejejejejejejeje

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Dizque este narcoasesino muy confundido con las amenazas al señor Arzobispo de Cali? Si respetan tanto la vida a los sacerdotes por qué entonces asesinaron a ese gran hombre, Isaías Duarte Cancino?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Yo voté si al plebiscito, pero esto es democracia y ganó el no, ahora no es que traten de arreglar esto con pañitos de agua tibia, aquí no es Venezuela donde se hace lo que maduro diga así se pase por encima de los demás.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Aquí quienes tienen que ceder son los de las farc, el pueblo mandó, debería haber Unión en los poderes para que las farc entiendan que no pueden pasar por encima del pueblo si quieren la paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Así es que toca con esas g0n0rreas para que dejen de creerse el centro del mundo hacerlos entender que no son mas que unos don nadie y si se les puede golpear mejor


No hay comentarios.: