Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de febrero de 2017

PERÍODO Y MARIO (60823)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el período presidencial de 5 años?”, responde Mario Guevara, deportista: “Estoy de acuerdo con esta propuesta, pero se debe proponer en un escenario diferente, toda vez que esta propuesta debería avanzar en el fast track.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        seguramente le pedirá que lo canonice cuando muera.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Oportunista. El comunismo excluye a las religiones y las combate. Ellos han ratificado su marxismo leninismo y sus objetivos en éste sentido. Intentan reclutar al Papa dentro de sus aliados aprovechando sus recientes actitudes y la necesidad de derrotar la oposición al comunismo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        El togado ya absolvió a juanpa, hace poco a Uribe y ahora a timo! Que cosas con la política, y anqui no pasa nada jeje

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El pseudo lider Alvaro uribe no hanganado ningunas elecciones, el muy imbezil cree estar al mando del pais, pero Santos no se le arrodillara a este satrapa y genocida, que se reviente en sus rabias e histeria, jamas, oigase bien, jamas Colombia volverá a caer en las garras de este miserable.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Maduro y Diosdado apoyan la paz de Santos, de razon que Santos recibe asesoria del chavismo para tumbar el plebiscito

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      En el exterior Uribe dejó en el piso a la Justicia Penal Militar, la deslegitimó para salvar su maltrecha imagen por abusos en dd.hh. y aun así llama héroes a los que abandonó a su suerte.

No hay comentarios.: