Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

REFORMA Y ALAÍN (60610)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo le afecta la reforma”?,   responde Alaín Yosa, desempleado: "Es muy difícil, si le toca duro a la gente que tiene su salario, imagínese a uno que no tiene trabajo, el arriendo, los servicios, todo está muy difícil y los impuestos nos ahogan más.".
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Por favor no malgasten mas la plata cuando tenemos miles de personas en la miseria mas terrible.-basta ver los barrios pobres de pereira, armenia y la ciénaga del magdalena, por ejemplo, para quedar uno asombrado al ver la escaséz e indigencia en que se debaten sus habitantes.- definitivamente los políticos son seres sin alma.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Creo definitivamente que no debe repetirse pues tenemos un congreso que nos representa y ellos serían una gran opción . volver al plebiscito es algo costoso y además siempre continuaría un proceso en el senado o sea seria doble cansancio y el plebiscito sería el camino perfecto para mentir engañar difamar y hacer más suciedad en otras palabras ,favorecería a los inescrupulosos del terror y resultaría en gran polarización

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? urgente extra extra extra extra vamos a tener extra de ultima hora nacional e internacional. no soy bruja pero extra urgente.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          No podemos opinar así de nuestro inmaculado premio Nobel que sí cumple lo que promete aun que no había prometido premio pero lo consiguió. La paz vale huevo lo que importa es el premio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           peor que uribe?  que va

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos de pareces mucho al carepiña noriega.

No hay comentarios.: