Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

REFORMA Y JULIÁN (60611)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo le afecta la reforma”?,   responde Julián Gómez Escárraga, líder juvenil: "Me afecta en mi estudio, mi trabajo, mi casa, en todo ya que el consumo de internet para consultar tareas subió, el pago de la seguridad social en mi trabajo. Ojalá que esos recursos sean utilizados garantizando una mejor calidad de vida a los colombianos.".
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En el remoto caso que se repitiera, se debe hacer con voto obligatorio que refleje la verdadera opinion del pais. ya se conoce bastante los detalles del acuerdo y las opiniones serian basadas en realidades y verdades no en rumores malintencionados

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No debe repetirse, ya nos lo ha indicado 2 veces el académico italiano luigi ferrajoli: es función del presidente luchar por un país en paz y no se debe someter a votacion los derechos fundamentales.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Tenemos que hacer es un plebiscito para destituir al traidor y corrupto juan manuel santos patrocinador del narcoterrorismo. dejo constancia que no soy uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Esa presidente, ya no más , paz y punto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       parecen una caja de pollos muertos de hambre llore que llore

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          si que uribestias mas quejetas . callense.

No hay comentarios.: