Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

ALIMENTACIÓN GRATIS (60613)

01. Es normal que se tengan contratos de alimentos para los distintos eventos que hacen los organismos públicos, de esa forma atienden a sus invitados o a los asistentes.
02. Se ha detectado que en forma permanente también van los empleados públicos, se alimentan allí y no les cobran.
03. Luego los restaurantes le pasan la cuenta a los organismos oficiales.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En una sociedad con algunas personas tan catetas y que piensan q votar no ,los convierte automáticamente, como como el líder que los manipula : ricos, "guapos inteligentes y de sangre azul" , pues es mejor no ahondar más en el tema, ya que hay gente muy pero muy ignorante y el único resultado es una confrontación innecesaria. lo que sí se puede hacer es explicar a esta gente que ellos están eligiendo que a sus hijos o parientes les toque emigrar como en siria o que los maten. porque lo que están votando es que un grupo de gentuza de ultraderecha sigan saqueando el país y quiten a los colombianos el derecho de vivir en su país con dignidad. y por supuesto a ud sr cateto que les vota lo van a dejar mirando un chispero.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No es práctico. las próximas elecciones serán, en parte, una nueva confrontación entre el sí y el no.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Siempre y cuando el centro democratico en cabeza de su dueño alvaro uribe pida excusas publicamente y admita haber utilizado argumentos infundados para confundir y atemorizar al elector.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Para sacar o para que vayan a la cárcel los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de las Farc?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos solo falta que diga que detras de la victoria del No esta el imperio norteamericano

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          no , estan los idiotas utiles de uribe.

No hay comentarios.: