Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

BUGA DESCUENTO DEL 15% (60622)


01. La gente pregunta en las emisoras locales que si Buga hace un descuento del 15% en el predial, porqué Palmira no lo hace.
.
02. En las emisoras dicen que ese descuento lo debe autorizar el concejo.
.
03. Esto tiene dos lecturas diferentes.

04. Realmente el concejo es el que aprueba el descuento para los contribuyentes cumplidos.

05. Pero no lo puede aprobar si el alcalde no presenta el proyecto de acuerdo.

06. Y si el alcalde lo hubiese querido, había presentado el descuento dentro del presupuesto para el año 2017 y no lo hizo.

07. Por lo tanto, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no quiere premiar a los contribuyentes cumplidos, lo que quiere es castigarlos haciendoles pagar el impuesto pleno.

08. Los concejales podrían presentar el proyecto de acuerdo para el descuento, pero no lo van a hacer, porque ellos están del lado del alcalde al ser de su coalición de gobierno.

09. Ahora hilando más delgadito, el descuento que llegare a aprobar el concejo, afectaría el porcentaje que de los ingresos del municipio les corresonde. 

10. Por lo tanto, ese premio a los contribuyentes cumplidos, tiene más enemigos que amigos.

11. Los periodistas que recibieron la queja se fueron por las ramas, ellos demostraron que estaban más del lado de la administración que al costado de la ciudadanía.

12. Recormemos también que mañana o pasado mañana, a los ciudadanos de les olvidará, el "olvido" del alcalde al no dar el descuento.

13. En el último presupuesto presentado por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, también le hicieron "pistola" a los contribuyentes y los concejales de esa época se quedaron callados, muchos de los cuales repitieron curul, aunque sin merecerlo.

14. Pero como la gente no va al concejo, no se da cuenta cuáles concejales van a las curules a romper calzones y calentar butacos..
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En colombia no existen campañas de planificación y todos al unísono votan por el aumento de la licencia para propiciar que las empleadas se multipliquen como curies y les asignen a los docentes todo el peso que implica la educación de sus hijos. nadie se pregunta qué hacía la niña johanna en la calle con otro niño pequeño cuando fue abordada por el asesino? los padres de familia solamente se dedican a fornicar y el resto no importa. no hay sanciones por su irresponsabilidad. los demás son los culpables. no se les puede tampoco corregir porque se atrofian y se les coartan sus derechos. ellos no tienen deberes sino derechos. ¡viva el libertinaje y la reproducción sin límites! más niños y aumento de licencia materna, no para atender los niños sino para fornicar y aumentar la prole.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Cuanto costo al país el premio nobel otorgado a santiago? cuanto mas todos lo premio que le han otorgado por buscar una paz falsa y amañada? que interés habría para la entrega del nobel a una persona que no habría cumplido aun con lo propuesto que ahí debajo de la mesa, todo esto el tiempo lo dirá cuando los jefes de las farc con el empujoncito de santiago se tomen el poder.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si estoy de acuerdo con la repetición del plebiscito por la paz, no es posible que se este llevando a cabo una dictadura como la de venezuela donde lo que dice el presidente es lo que se hace tal como lo dijo en forma personal y por todos los medios de comunicación que él podía hacer o que se le daba en gana y hacer la pregunta como el deseaba que fuera a favor de la entrega del país a las farc, porque no renuncio tal como lo dijo que si ganaba el no este renunciaba, esta es la doble moral de nuestro presidente igual a la maña de los enemigos del país, que afán tiene santiago de entregar el país a los miembros de la farc?, no es en vano esta ilusión ya que como todos sabemos cual ha sido su trayectoria del presidente santos y su vinculo con el pcc, vale preguntarse porque el presidente santos no ha salido a la luz pública a desvirtuar todas esta acusaciones que por diferentes medios le ha realizado?

No hay comentarios.: