Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

MUCHOS CONTRATOS (60615)

01. Desde que los burócratas descubrieron que era mejor no tener funcionarios haciendo determinadas labores y contratar éstas por fuera, la corrupción se disparó.
02. De esa forma la coima o mordida se diversificó.
03. Son miles los contratos que en Colombia se realizan cada día y los corruptos saben que eso no lo controla "ni mi Dios con piones"
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Santos y los congresistas, pasarán a la historia como los criminales mas perversos que haya tenido colombia. estas cucarachas, no solo desconocieron los asesinatos de más de trescientos mil colombianos pobres, sino también van a participar en el robo mas grande a nacion alguna en el mundo. todo los dineros del mal llamado posconflicto , irán a parar a los bolsillos de benedeti, roy barreras, ivan cepeda y el séquito de hampones y lacras sociales, que están en el congreso. la bajeza moral de esta nueva banda apodada los congresistas no tiene limites. se debe hacer justicia. no es posible que trescientos gatos se roben al país. aquí falta es la pena de muerte. si los colombianos permitimos esto, vamos a quedar endeudados y esclavizados mas de doscientos años. es necesario detener esas gonorreas pichass.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si, queremos confirmar queno queremos ni a santos ,ni a uribe y mucho menos a los ascecinos de las farc en la impunidad sentados en el congreso dentro de 2 años tipo polo democratico robando.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Los políticos colombianos han caído en el peor vacío por inmorales. el procurador, el vicepresidente, los expresidentes, congresistas haciendo apología al delito distorsionando la información del plebiscito. acudió el centro democrático a la indignación del pueblo. indignación es lo que tenemos con estos mercenarios.
 

No hay comentarios.: