Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

FAVORITISMO (60614)

01. En la casi totalidad de los Municipios, Departamentos y en la Nación misma, los contratos se los adjudican basados en el favoritismo.
02. Entre una selecta "rosca" se reparten todas las tajadas del ponqué.

03. MONTES DE OCA. Se dice que por el ex congresiste chocoano, su familia le pagó más de tres mil millones de pesos por su libertad.

04. El Gobierno de Santos asume que no le pagaron al ELN suma alguna.

05. Por eso inició en Quito las conversaciones de la paz con ellos.

06. El compromiso que había puesto el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN era que iniciaban las negociaciones cuando no tuvieran un solo secuestrado en su poder.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Para nada debe repetirse el plebiscito, pues el proceso de paz no tiene reversa así se empeñen los guerrerista amantes de la guerra del centro democrático y su apostol mayor. así las cosas de acuerdo a lo que decida el consejo de estado, se deben aplicar sanciones a quienes promovieron tan descomunal y costoso engaño.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El centro desmocratico y sus feligreses tienen una necedad, intolerancia, y aman la violencia. ahora dirán que el periódico the economist del reino unido, fue sobornado por santos para que colombia ganara el premio"colombia el país del año, colombia tiene ahora el su segundo premio nobel y que mejor que el de la paz, el país cuna de los mejores escaladores del mundo, de la potencia del bmx, el salto, las pesas, etc y la vio-diversidad, apoyo del papa, la comunidad internacional. para los seguidores de la sexta centro desmocratico vale mas, el premio a colombia como el mas violento, el mas corrupto, el menos educado, que se hable de su ídolo pablo escobar, violaciones ,masacres, narcotrafico, farcpolitica, parapolitica. me ciento mejor que me digan usted viene del país, de nairo ,del premio nobel de paz etc, y no como hasta el momento , colombia haaaa pablo escobar ,no tiene cocaína, marihuana etc.?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No debe repetirse por cuanto hubo refrendación por el congreso y ese camino es totalmente valido. queda el mensaje de las trampas y manipulaciones del señor uribe y sus ciegos seguidores.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          uribe es el paraco jefe del centro demoniaco que esta lleno de ampones

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       porque no soltarían por segunda vez al ribestia de agro ingreso seguro a los bolsillos de los uribestias

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Otra vez, dale con los chulavitas del siglo xxi. Es curioso ver como se repite la historia del país. Es como ver una novela de los años 50 en versión a color y hd. y siempre en el centro del problema, el acceso a la tierra. a con mis terratenientes.
   

No hay comentarios.: