Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

QUIEREN CAFETERÍA (60878)


01. QUIEREN LA CAFETERÍA. Como el edificio para los vendedores ambulantes tiene una cafetería, los vendedores informales a los que les adjudicaron sus espacios, quieren manejar en su beneficio la cafetería.
.
02. La comunidad está indignada ante tan absurdas pretenciones que tienen los vendedores estacionarios.
.
03. Aunque dicen que los que piden “pan y padazo y arepa debajo del brazo, son unos pocos, algo así como 30 personas, un 8% de los adjudicatarios..                                               
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Si el asesino de Uribe fue or que no Timichenko Da igual no??!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Increible que en ese cuerpo de enano de Timochenco quepa tanta maldad y cinismo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Este sinvergüenza lo que debe es pedir cita para el infierno. Lamentablemente es el presidente actual de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos es mentiroso y peor que eso, traicionero. Hará el acuerdo de cualquier modo como es su estilo. a él lo que menos le importa es el pueblo. Quiere llegar a Oslo con una claudicación ante las farc que es lo que él llama paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos y las Farc se creen dueños del país.El acuerdo final no existe porque el pueblo lo rechazó.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Señor santos lo unico inviable y la única linea roja es la constitución y las leyes, que usted y sus amigos de las farc quieren violar. Cayeron en su propia trampa l convocar un plebiscito que perdieron muy a que invirtieron un billon de pesos en publicidad y asustaron al pueblo con terrorismo.

No hay comentarios.: