Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

AMORDAZANDO PERIODISTA (60880)


01. CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si es cierto que a CARLOS ENRIQUE ARISTIZÁBAL le cierran su programa radial es un atentado contra la libertad de expresión.
.
02. CALLANDO PERIODISTAS. Callar a un periodista es un error que pocos alcaldes cometen.

03. Cuando esto ocurre, simple y llanamente el periodista está diciendo la verdad y como no lo pueden controvertir, van a la gerencia de su medio y la presionan para que salga del comunicador.

04. Eso ha pasado muchas veces y seguirá pasando. 
.
05. CUARTO PODER ENCIMA. Creo que el actual alcalde (JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) va tener al periodismo internacional respirándole en la nuca si es cierto que la salida de Radio Palmira de Aristizábal se debe a presiones de cualquier funcionario de la Administración..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Ahora se nos volvio piadoso o que? o mas bien sera que quiere ver como el Papa le da unos tips para salvarse del infierno que se lo tiene bien ganado este parasito.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       probablemente le dara horas ese jesuita es fundamental en aterrizar el nuevo orden mundial y abrirle paso al anticristo comunistafascistanazi disfrazado de santos para someter el mundo mientras el y sus amigos se divierten comiendo niños

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       jaja este tipo es muy chistoso, ahora exige, ahora pide y se siente con autoridad de esto pues nuestro presidente se la ha dado toda!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          firmar paz, o unos acuerdos. estan locos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       adelante presidente. es claro que l unico que pretende uribe y sus sequitos es dilatar el proceso. antes santos esta retardado en implementar los acuerdos. ante un fascista como uribe, hay que ponerle freno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Bueno y que fue acaso gano el si?Como dice Asnar estamos esperando renuncias en el pesimo gobierno de Santos o es que no tienen verguenzaa

No hay comentarios.: