Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

HAROLD ANTONIO ARISTIZÁBAL (60883)


01. ANDERSON MUÑOZ. En un accidente en la vía a Tablones, este palmirano pierde su pierna izquierda.

02. HAROLD ANTONIO ARISTIZÁBAL. Miembro de la Policía de la subestación Tienda Nueva se da a la tarea de conseguirle la prótesis en MAJAVIR CAMINA.

03. Y logra conseguirla..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         este genocida maldito al que le tiene que pedir audiencia es al mismo diablo haber si lo mandan lo más rápido posible.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.            Jajaja a dizque haber.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Muy tarde timochueco. Del infierno no lo salva nadie

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Fuera el proyecto de dictador.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Presidente gaviria usted confronto al narco terrorista mas peligroso del mundo y lo vencio. Por que le tiene tanto miedo a santos. Sera que alias santiago es mas peligroso que pablo escobar?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Presidente Santos, Gracias por darle esa buena noticia a todos los colombianos, esperemos que los nuevos acuerdos puedan estar listos en el menor tiempo posible y sean implementados en la menor brevedad. Adelante presidente Colombia y el mundo estan con usted

No hay comentarios.: