Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

GOTA-GOTA (60886)


01. GOTA-GOTA. Las costosas campañas políticas hacia la Presidencia, Gobernaciones, Alcaldías, Congreso, Asambleas y Concejos, que se hacen a crédito, son pagadas durante cuarenta y ocho meses, por un sistema que supera de lejos al gota-gota.

02. DOS FORMAS. En Colombia hay familias que se dividen en dos las formas de ganarse la vida.

03. Una parte de ellas se dedican a la política y son financiados por los que son empresarios.

04. Luego los políticos, con las obras de cada Gobierno, le devuelven el dinero con creces a aquellos empresarios que financiaron sus campañas..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Ahora debemos ver a este asesino, en todos los medios hasta que nos acostumbremos a verlo en la presidencia. Que no se nos olvide que este señor le voló la cabeza a una señora con un collar bomba, y que ha violado, matado y secruestrado la tranquilidad del país y su futuro por mucho tiempo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Igualado. El es el jefe de una organización terrorista. Ya se cree presidente o persona de bien para ser recibido por el papa?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos quiere aprobar la impunidad a pupitrazo y tambien la reforma tributaria a pupitrazo

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Brutas, Uribe fue que uso la palabra amnistía, claro el sabe poroque, y la reforma, tenlo por seguro que no se discutió en Cuba, averigüe que es amnistía

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Con todo respeto lo digo: señor expresidente Uribe, salve usted la patria. La tienen secuestrada los más oscuros criminales. Revocatorio Ya al mandato presidencial del inepto Juan Payaso Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos solo falta que expida un decreto revocandole las funciones a la oposicion golpista

No hay comentarios.: