Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

LO SACAN A PATADAS (60879)


01. CARLOS ENRIQUE ARISTIZÁBAL dijo que en RADIO PALMIRA sacan de la radio a los que entrevisten a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

02. También dijo que en Radio Palmira sacan de la radio a los que entrevisten a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

03. QUIÉN RESPONDE? Como se ha vuelto recurrente que en RADIO PALMIRA les quiten los programas a los periodistas que cuestionan a la Administración Municipal, deben responder por estos hechos si son ciertos, los dueños de la emisora y el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       No deberían inmiscuir a Bergoglio en estos asuntos políticos. Lo mejor es que exista una separación entre lo que es el Estado y la Iglesia.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.           Ieyasu trae una historia extraña, posiblemente de un mundo paralelo a donde fue por su agujero de gusano.. No debiera leer tanta ciencia ficción..

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.           los jesuitas salieron de los templarios brazo militar de la iglesia siempre se han inmiscuido en politica y controlado muchos estados son la maldad hecha materia

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Juanhampa es melogamo arrogante energúmeno que quiere pasar por encima del pueblo el tal acuerdo no existe ha si por su filosofía camaradería y sociedad se hubiera comprometido con sus lugartenientes a regalarles el país la constitución y las leyes el pueblo le dijo no no

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       en Colombia la revolucion es la que manda vamos por el socialismo, Santos firme ya la paz que la ultraderecha golpista solo quiere torpedear la revolucion

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          sí lo dice en chiste, no se equivoca. Santos es más comunista que Chávez o los sátrapas Castro.

No hay comentarios.: