Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

INTERCUADRANTES Y CARLOS (60872)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del campeonato de fútbol intercuadrantes de la Policía en la Comuna 1?”, responde Carlos Bedoya, Habitante Alameda: “Me parece espectacular porque así podemos  apoyar a los muchachos para que no estén realizando desmanes en las calles y se dediquen al deporte, es un gran logro que se le apunta a la Policía.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        el hombre tiene toda la razon, si la tuvo una manipulador y asesino como alvaro ribe balas, el timo tambien se la merece

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Este atrevido, igualado, asesino, narco terrorista, el que mas sangre ha hecho corer por Colombia. Tiene el descaro de igualarse con quienes tan bien le han servido al Pais. Por fortuna, este circo terminara cuando Santos, sus acolitos y estos sinverguenzas desaparezcan, a partir de 2018 !

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Este asesino narcotraficate y teista merece una audiencia pero directo en el infierno con Chavez y Fidel mediadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       la verdad es que aca hay muchos locos, hablan de firmar la paz, como si eso se firmara, quieren desconocer la constitucion quieren desconocer el plebiscito, quieren que las farc este libres como sin nada. ¿alquilen sabe donde están los guerrilleros que soltaron para ira a la tal conferencia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Desafiante? más que las insostenibles, ególatras, arrogantes posturas del sr. uribe? no lo creo. este uribe a toda costa, trata de evitar que el acuerdo quede en firme. Solo, le interesa preservar sus interéses mezquinos , entre otros de terrateniente en el llano, córdoba, sucre. . . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Desde que se conoció la estrategia del centro democratico en la campaña del No se debió excluir a ese partdio como parte de la negociación. Que se mantengan dialogo con otros sectores del No, pero al Uribismo de debería apartar del proceso

No hay comentarios.: