Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de febrero de 2017

INTERCUADRANTES Y CONRADO (60875)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del campeonato de fútbol intercuadrantes de la Policía en la Comuna 1?”, responde Conrado A. Benjumea, capellán: “Es un mecanismo de integración entre la Policía y la Comunidad y esto lo que hace es mostrarle a los jóvenes que se puede hacer labor social y que además de portar un uniforme, también cuentan con un cuerpo humano que quiere estar con ellos.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Levantese un MONAGUlLLO y se arrodilla. a rezar. NARCOTERRORlSTA ASESlNO HlJODEPUTA

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       jeje. que tal es moustro , arrodillado.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Como se compara con uribe igualado de m.rda

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Aterrice gano el no los ignorantes como ud no leyeron los acuerdos asi que no rebusne

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       en este país ya no vale la democracia ni los votos, lo único que vale es hacerse oír con un fusil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Hágase escuchar con una sola rafaga contra urube, gordoñez y todos esos ptos politicos que nos tienen jodidos, h eso si pone de primerita a la ex alcalde d3 la guajira.

No hay comentarios.: