Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

VAMOS A ROBAR (59945)

01. Todos los políticos que en su campaña gastan mas de lo que se van a ganar en el cargo, van a robar.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado. Para joderte, esas campaña del no fue mentirosa y corrupta con los votantes, pues en santa marta y otras ciudades se montaron vallas en donde decian que si votaban por el Si timochenko era elegido presidente que mas preuba que esa?? desinformando y engañando a la gente!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Se puede engañar a un menor. Pero a una persona en pleno desarrollo fisico y mental adulto no lo creo el no gano y punto

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           No señor, acaso no ha oido que la publicidad engañosa es un delito? cuando a usted le prometen un viaje a san andrés en un hotel de cindo estrellas por 1 y le salen con un cuarto, eso como se llama señor en el fondo el Si ganó con la verdad!!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Claro que no representan la voluntad del pueblo. Por ejemplo, a la señora Paloma quién la eligió? Cuántos votos sacó? Ah, cierto que iba en una lista cerrada cobijada por la sombrilla del gran uja colombiano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       tienen toda la razon

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a Paloma Valencia hay que esterilizarla rápido no sea que un día que este rezándole a san paraco apóstol termine embarazada y de esa unión salga un hijueput.a. tont0 de esos que dicen que biba el dotor uribe carajo el mejor presidente de colombia

No hay comentarios.: