Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

CACHOS POR DOQUIER (59934)

01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: la gente cree que fumarse la dosis mínima no penalizable y se la están fumando en todas partes sin limitación.

02. Esa fumada la hacen en todas partes y hasta montando en moto o en cicla.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora no es consejo, sino conejo de estado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo vote No y a mí nadie me engaño, salvo el gobierno con sus mentiras de que si no votábamos por el sí habría guerra. Que sinvergüenzas los del gobierno y todos los corruptos que reciben plata de éste.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Segun eso ya se sabe como se van a robar las elecciones para el 2018.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           a ocho millones? deberÍan dejarlos con el mÍnimo a ver como viven

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El centro demoníaco, no es el representante legal del no, es una parte que defiende a los latifundistas y los crímenes cometidos por la derecha reaccionaria que representan.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ademas de revocatoria debe disminuirse el numero 30 ern senado y 30 en camara y el sueldo no debe superar los 5 millones mensuales


No hay comentarios.: