Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

ALZA Y LUIS (59928)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ya notó el alza de precios?",   responde Luis Alfonso Cárdenas, vigilante: "En algunos productos sí, por ejemplo escuchaba ayer el alza de la gasolina y ya le están aumentando a los productos de la canasta familiar."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       duele a quien le duela santos es persona de clase y honesta y sabía que si se dejaba manipular de un criminal enlodaria su familia que ha sido y seguirá siendo familia de clase, y no familia de criminales y narcotraficantes como los uribes

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Se le olvido tomar su medicamento para la bipolaridad?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           mensaje de un pobre diablo sin pedigree que se deja deslumbrar por la clase y el glamour,.,.,.,. no sea tan arribista!.!.!.!.! me avergonzó leer su comentario.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No pues que vamos a hacer, los únicos que representan el pueblo son ustedes dos: Paloma Valencia y Daniel Cabrales, los adalides los salvadores par ladrones.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Quien autorizó a santos de mandar los acuerdos al congreso? Por qué está desconociendo la voluntad del pueblo, los votos de más de 6 millones de colombianos no valieron para santos, donde está la famosa democracia que pregona santos, los congresistas están a favor del gobierno, esto es comun...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           y los votos de más de 6 millones que votaron por el si ¿que?

No hay comentarios.: