Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

GIRÓN CONCEJAL (59946)

01. JONATHAN VARCENAS ORTEGA, acusado de asesinar a la esposa y al hijo del concejal de Girón Santander, OLINTO BERMÚDEZ ESTUPIÑÁN.
02. Quedó en libertad por insuficiencia de pruebas.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       que abuso de la justicia colombian yo vote no porque fue mi decisiÓn no por nadie mÁs ini por ningÚn campaÑa

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           como no?? y los pobres iletrados fueron engañados por la zarpa de delicuentes del centro demoniaco!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y las mentiras de nuestro premio Nobel? Da es pero risa y dolor. A fast track avanza la victoria popular o populismo, igualito a Venezuela. Me duele mi Colombia. Creo que pronto, y merecidamente, cerraran este pasquin de El Tiempo. Ya viene la expropiacion.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Por primera vez estoy de acuerdo en algo con estos Senadores.y yo iría más lejos pedir a los colombianos que no solo lo revoquen sino que lo acaben y se cree uno nuevo con un representante por Regiónpara lo que sirven y para que roben con uno basta.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El Patrón del Mal !!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ninguna autoridad moral tienen estos dos sujetos, ¿porque no propusieron en su momento, revocar el congreso que le aprobaba todo a Uribe? porque no propusieron revocar el congreso que en su momento le aprobó la reelección a Uribe? se les olvida la yidispolítica?
 


No hay comentarios.: