Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

SIN REPRESENTACIÓN (59947)

01. Los ciudadanos honestos no están representados en el Gobierno. (Claudia López)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los uribestias no son más que delincuentes en su cúpula y en su base no nos más que ignorantes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decian que el votara por el no votaria por la guerra, lo cierto es que gano el no y no se ha visto ninguna guerra, antes por el contrario, hasta los narcoterroristas del eln empezaron otro proceso de paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decían que no podía hacerse un mejor acuerdo, que eso era lo mejor que se podía conseguir. Gano el no y a los narcoterroristas no les quedo otra que renegocian un acuerdo para beneficio de los Colombianos y no a favor de los narcoterroristas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Jaja. Pobre estupida cuando abre el hocico la c4ga. Jaja. q alguien le ayude por favor, está loca necesita una intervención pero ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que gran idea la de estos tipejos para sus oscuros propósitos, utilizar la antipatía natural que tiene el congreso ante los ojos de los Colombianos,para darle otra Zancadilla a la Paz,que tal!revocatoria si,pero ahora no,esa es su trampa,pero para algo bueno deben servir esto parásitos,salvar la ...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       par de gusanos asquerosos, vaya palomita a ponerle el jopo a su patron y el toro a servirle tintico, er digo creo que es al reves

No hay comentarios.: