Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

ALZA Y HAROLD (59931)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ya notó el alza de precios?",   responde Harold Pabón, periodista: "No se ha sentido todavçia, porque la gente puede estar aún abastecida con los artículos que compramos el año anterior con precios antiguos, el alza de los precios con todo impuesto, creo que los vendremos a sentir en febrero."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y quien está detrás de esto?,.,.,., la enfermedad venérea que tenemos de presidente.,.,., ese tipo es peligrosísimo.

  Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Jajaj al mejor estilo venezolano desconocen la derrota. Con fallos iddiotas donde todo el mundo y hasta el papa saben que gano el no en franca lid.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo vote no y si fui engañado, pero no por quienes promovieron no. Fui engañado por la porquería de Presidente Juan Manuel Santos cuando en 2010 prometió dirigir el país de manera opuesta a como hoy lo dirige.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       la malpaloma y el paraco Brales jejejejeje

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si usted deja un grupo de Uribistas en una finca con guaro, música de Giovanni Ayala y Jimmy Gutierrez, prepagos y todas esas cosas que el espíritu de narco que el uribista necesita tener y vuelve al día siguiente encontrara que todos ellos se mataron entre si por la espalda de manera cobarde

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Par de babosos sacamicas que les regalaron la curul,ahora se creen con derecho a opinar,que ridiculos.

No hay comentarios.: