Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

ALZA Y KARITO (59932)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ya notó el alza de precios?",   responde Karito Cerón, periodista: "Los productos si han presentado alza, especialmente en los de aseo del hogar y personales."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Si fuimos engañados . . Porque no ordenan hacer nuevamente el Referendo?. Cual es el miedo?.. . La Rama Judicial, auxiliadora intelectual de la guerrilla , tiene miedo de la democracia y ayuda a enterrarla? . Digan que vamos nuevamente a las urnas . . .no nos crean tan tarados!.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       a Santos solo le falta enviar a los opositores a la prision donde esta Leopoldo Lopez

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La Dra Calle del Conejo de Estado, es la Momia Movia de Parody?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Vea usted, eso que dice es totalmente cierto. Estos no deberían estar allí, uribe ha dañado las leyes y al estado Colombiano

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Buena idea, gracias. Colombianos, llegó el momento de sacar esa manada de hijos de putta de la Unidad Nacional!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Este par de marionetas solo hacen lo que el mentiroso mayor les dice.

No hay comentarios.: