Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

NADIE HACE NADA (59874)

01. Como dicen que para muestra un botón, veamos este botón.
02. Como les contaba antes, en el listado de deudores morosos del Municipio hay unas personas a la cuales no les aparece el número de cédula.
03. Pues ni a ninguno de los Secretarios de Hacienda se les ha ocurrido subsanar esta metida de pata, buscando esos números en las Notarías, Oficina de Registro o Igac.
04. Y cada vez que los citan, los funcionarios de la Secretaría de Hacienda, van al Concejo y hablan maravillas de su dependencia.
05. Y como los concejales están muy ocupados en sus asuntos personales, no les queda tiempo para poder cumplir con sus deberes como ediles.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Esa platica de los viáticos del viaje de Uribe a Roma se perdió.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        gracias a dios!! excite la democracia en nuestro país y gracias a dios!! tenemos en nuestra amada colombia al mejor de todos los tiempos al que sera por siempre mi presidente dr, alvaro uribe velez !! dios me lo guarde por siempre !!..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        El mismo video de Simio Dictador Maduro de Venezuela, el Papa Comunista hace parte del libreto hecho por los criminales Castro de la Habana, Santos desarrolla en Colombia exactamente el mismo libreto que usó Chávez para capturar y secuestrar Estado y pueblo Venezolano. Uribe no se vende.c

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Cabezas huecas cómo son todos los paracos del cd.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        AMIGO, ADANIEL, PALOMA .Acaso, la oposicion mediocres del CD,  DIGNOS,que esten presente,en el congreso? ,no representa, ni el 60 por ciento del pueblo   el PLEBISCITO, ganocon los del   engaños, mentiras, desinformando al pais,  fue lo que dijo. JC.VELEZ, se le olvido.?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Esta viejahijueputa si la saco del estadio, hizo home run la malparidauribestia.
 

No hay comentarios.: