Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

CARNAVAL Y MIGUEL (59856)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Participa de las fiestas de negros y blancos?",   responde Miguel Angel Cardona, actor: "Sí, porque soy de Nariño, hay una colonia bastante grande en Palmira y eso contribuye a la buena organización, es parte de nuestra idiosincracia yque bueno que tengamos esa posibilidad en nuestra ciudad."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Santos muy mal asesorado,como sigue y sigue dándole tiró a uribestia para que siga demostrando su poder con sus borregos,desconozca este señor,necesitamos la paz y no a Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        El Twiter de Uribe: ¡! Afloje un poquito, Presidente Santos ¡! . .. Es que me la está enclochando muy duro !.!. . y sin vaselina !! .. .. Ayy !!::

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Ignoren a este tipejo y punto ya la corte lo autorizó, haga lo q tenga q hacer presidente, el q quiera guerra q se tire al monte para q le quemen el ku. Lo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Firmen rapido, y hacia adelante a trabajar a producir dejen tanto embeleco. Santos y su combo no seran los mejores politicos, pero si lograron lo que no lograron otros. Las ansias de protagonismo de Uribe quieren entorpecer el avance del proceso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        La de la propuesta es paloma valencia, la misma que propuso dividir el Cauca en dos? Una parte para los indígenas, pobres y zarrapastrosos y otra para los políticos corruptos y nuevos ricos? Cada vez está más loca y disparatada la lameqlos esta y se parece más al travesti Cabal!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Bueno y entonces ellos para quien legislaban, que hipocritas somos , para una cosa si y para otra no.

No hay comentarios.: