Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

LA OTRA CARA (59866)

01. Grupo de teatro, de artes circenses y malabares del vecino municipio de Pradera.
02. Hay que tenerlo en cuenta para invitarlo a los festivales afines que se tienen en Palmira.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        pero santos ya nos impuso una reforma tributaria que nos dejara mas cerca de la inopia!

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       esta bien que el Papa abogue por la paz y la reconciliación en el mundo pero Lilina Tintori estuvo encadenada varios dias en las afueras del Vaticano y no se digno recibirla, sera que Francisco es castrochavista?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        el nos impuso el proceso con los paras y los narcos de espalda al pais, ademas cubrio el pais de un denso manto de corrupcion, este enano se sigue emborrachando con nuestro dinero y es enemigo del pueblo, ya no mas,.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        De 48 Millones, de Colombianos solo 6.400 Mill, dijeron No , solo el 13 por ciento. La diferencia con el si fue de solo 54 mil , los que caben en el estadio el campin. Que derecho tienen este pequeño grupo de personas a obstruir la paz y progreso del resto.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           No, que brillante .

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Inter s propios por encima de los comunes, los politicos no sirven pero es q los de centro demoniaco son los peores, la peor calaña, unos babosos ilusos
 

No hay comentarios.: