Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2017

SEGURIDAD VIAL (59871)

01. La Secretaría de Tránsito adelanta un plan de seguridad vial.
02. Busca especialmente que se reduzca la muerte y las lesiones de las personas cuyas edades fluctúan entre los 15 y los 24 años de edad.
03. HERMINSON ORTIZ SOTO, ex concejal, ex secretario de Tránsito y ahora asesor de tránsito del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, aconseja al burgomaestre en este tema.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        apreciado papa, por que no lleva a maduro al vaticano y le da buenos consejos?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Por cosas como esta, es que este señor Uribe se cree la.chimba. No se le puede dar pantalla a un ser mezquino y egoísta. Puede que exista buena voluntad de mediar, pero con este ser tan oscuro, no se puede.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Lo que quiere el sanguinario con que el gobierno afloje un poquito es llevar el asunto hasta el 2018 y asi junto con sus bacrim y narcotraquetos tomarse por la fuerza el poder para entegarselo a sus buenos muchachos. Esa es la unica razón de la sanguijuela.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Que verguenza para las mujeres colombianas tener un ejemplar como estos en el concreso de la republica, uno sabe si es retrasada mental o es que se hace

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Es la paz o la guerra.. . Pongan la como quietsn

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No se alegren mucho uribabys que esto no es tan facil como creen
 

No hay comentarios.: